Image default
Política

Mauricio Macri será abuelo por primera vez

El ex presidente Mauricio Macri será abuelo por primera vez. Así lo confirmaron desde el entorno más cercano del exmandatario.

Mauricio Macri será abuelo por primera vez. Así lo confirmaron desde el entorno más cercano del exmandatario, luego de dar a conocer que Gimena, una de las tres hijas de su primer matrimonio, está embarazada.

La artista plástica, de 36 años, espera su primer bebé junto a su pareja, Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del exmandatario, de 60 años, también se dedica al mundo del arte y es un recocido artista plástico.

Gimena, quien se caracteriza por ser de perfil bajo como el resto de sus hermanos, vivió durante un año en San Francisco, Estados Unidos, para perfeccionarse en Artes Visuales, aunque en nuestro país estudió en el IUNA.

También te puede interesar

Mauricio Macri y el negociado de los peajes

Carolina Juarez

El presidente Alberto Fernández le respondió a Macri

Carolina Juarez

«No hay acuerdo LLA-PRO por Karina Milei»

Carolina Juarez

Macri volvió a criticar a Milei y a su entorno

Carolina Juarez

Mauricio Macri aterrizó en Francia y va rumbo a Suiza

Carolina Juarez

El diputado Facundo Manes ratificó sus críticas a Macri

Carolina Juarez