Image default
Ciudad de Salta

Tránsito: durante el fin de semana se secuestraron más de 40 vehículos

Los operativos, desde el viernes al domingo, se realizaron en la zona del Monumento a Güemes, Av. Bicentenario, Av. Banchik y Av. Paraguay. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 17 al domingo 19 de mayo, se controlaron más de 300 vehículos, de los cuales 40 fueron secuestrados, ya que los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre. Estos fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Bicentenario, Banchik, Paraguay y en la zona del Monumento Güemes.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensifican los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

Avanzan las tareas de señalización en la ciudad

redaccion4

Sigue en baja el promedio diario de casos en Salta

Ignacio Castellanos

Municipalidad y Provincia refuerzan trabajo conjunto

redaccion4

El municipio organiza el Festival de la Primavera

redaccion4

Bettina Romero y una histórica obra

redaccion4

Iniciaron los talleres navideños gratuitos

redaccion4