Image default
Ciudad de Salta

Tránsito desplegará un importante operativo por la Clásica 1° de Mayo

La competencia tendrá lugar mañana desde las 8. La Secretaría ya diagramó diferentes cortes, filtros y desvíos. Se recomienda a los conductores seguir las indicaciones de los agentes para que la carrera se desarrolle con normalidad.

Se viene la Clásica 1° de Mayo, una de las carreras de ciclismo más importantes del país. Es por eso que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad desplegará un importante operativo.

La edición número 93 de la competencia tendrá lugar mañana desde las 8 y recorrerá gran parte de la ciudad.

Para la ocasión, se diagramaron 126 cortes momentáneos y solo 4 permanentes que tendrán lugar en Paseo Güemes y Pasaje Del Milagro, Paseo Güemes y Bicentenario, Uruguay y Puló y Uruguay y República de Israel.

Además, se dispondrán de dos grúas, una en zona norte y otra en zona sur. Se contará con 144 efectivos motoristas móviles e infantería y más 10 agentes de emergencias.

Cabe destacar que los cortes momentáneos se harán dependiendo de lo que vaya ocurriendo en cada categoría de la carrera.

Horario de las carreras:

8 hs: inicio Juveniles, 40 participantes aproximadamente

8:15 hs: inicio Damas, 40 participantes aproximadamente

10:30 hs: Elite, 180 aproximadamente

También te puede interesar

Reyes: la Municipalidad intensifica los controles en jugueterías

redaccion4

El Móvil Odontológico atiende en la entrada del CCM

redaccion4

Ciro y los Persas regresa a Salta

Silvina Irrazabal

Situación epidemiológica COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Cuarentena en Salta: qué se sabe y hasta cuándo se extiende el aislamiento administrado

Carolina Juarez

Oratoria para principiantes en San Benito

redaccion4