Image default
Policiales

Tragedia en el Bermejo: Encuentran el cuerpo de una mujer

Anoche hallaron el cuerpo de un hombre y esta tarde encontraron a una mujer tras las tareas de rastrillaje de la policía.

El dolor continúa en el norte provincial, más precisamente en la localidad de Aguas Blancas, donde ayer un gomón se pinchó en el río Bermejo cuando intentaba cruzar para el lado boliviano. Hasta ahora se confirmaron dos muertes.
Anoche hallaron el cuerpo de un hombre y esta tarde encontraron a una mujer tras las tareas de rastrillaje de la policía.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo esta tarde, se trata de una persona sexo femenino, mayor de edad, que fue encontrado a las 16.20 por personal de la División Lacus­tre en un islote del río Bermejo, a la altura de Finca Castro, en el kilómetro 57 de la ruta 50, aproxima­damente a 8 km de dónde ocu­rrió ayer la tragedia del gomón.

Por estas horas completan las diligencias correspondientes con la Fiscalía de Orán para poder trasladar el cuerpo a la morgue. La mujer posiblemente pueda ser una de las desaparecidas que la Policía buscaba de acuerdo a las declaraciones obtenidas en Aguas Blancas. Siguen desaparecidos dos bebés, uno de un mes de vida y otro de tres meses, según el registro oficial. Además, habría dos personas más desaparecidas de las que no se tienen datos. 

También te puede interesar

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer

Carolina Juarez

Hallazgo de un cuerpo cerca del río Conchas

Carolina Juarez

Una mujer fue imputada por la muerte de una niña

Carolina Juarez

Una mujer fue encontrada muerta y con golpes

Carolina Juarez

Hallaron el cadáver del argentino que mató a su hijo en España

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo sin vida de un joven cerca del vertedero San Javier

Carolina Juarez