La intendenta se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, a quien le trasladó temáticas referidas a la seguridad que afectan a los vecinos de los barrios.
La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, para acercarle distintas temáticas prioritarias referentes a la seguridad, que le plantean los vecinos en su recorridas diarias por los barrios de la ciudad.
En el encuentro se interiorizó acerca de la importante colocación de alrededor de 300 nuevas cámaras esta semana, que favorecen a la capital. Se instalaron en el centro y en 136 barrios de la ciudad para monitoreo.
“Celebro la gran noticia de que la capital contará con 300 nuevas cámaras de monitoreo en el centro y en 136 barrios. Para nosotros la seguridad es una prioridad de nuestra agenda. Es muy importante poder unir esfuerzos entre la provincia y el municipio para seguir brindando soluciones y darles tranquilidad a los vecinos de Salta”, dijo Bettina Romero.
Luego, agregó: “Junto con el gobernador Gustavo Sáenz consideramos a la seguridad como una política de estado. Desde nuestro lugar hacemos un importante trabajo de limpieza, de iluminación LED y además estamos colocando paradores seguros con cámaras que serán conectadas al sistema del 911. Este es un trabajo articulado, profundo, serio y responsable. Seguiremos trabajando unidos para cuidar a todos los salteños”.