Lo confirmaron a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales. La cuarentena los separó físicamente. Y no pudieron con el amor a la distancia.
En el mundo del espectáculo ocurren dos máximas (entre muchas más). Ni un noviazgo se hace público de inmediato, sin importar la fuerza de las versiones (aquel “solo somos buenos amigos” no es más que una certeza), ni una separación se admite a la primera pregunta pública sobre el asunto. En el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, están envueltos en rumores de crisis desde principios de abril. Y los sortearon hasta este sábado, cuando la cantante argentina admitió la ruptura.
Coordinados en el momento de la publicación (lo hicieron exactamente en el mismo instante), Sebastián compartió en sus cuentas oficiales un comunicado calcado, palabra por palabra. Pero con una salvedad: lo concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.
A mediados de abril, Tini había explicado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió, aun cuando recordó que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado. “Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos”, dijo, pero destacó que -por la pandemia- la circunstancia esta vez era completamente diferente. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.