Image default
El País

Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño

La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Ushuaia, que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la inmunidad de rebaño debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó al participar de un acto en la Casa de Gobierno fueguina junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, quien precisó que Tierra del Fuego ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

También te puede interesar

Vacunación a efectivos de las fuerzas de seguridad

Carolina Juarez

Arrancó la vacunación a adolescentes en todo el país

Carolina Juarez

USA: más de 750.000 muertos y nuevas medidas sobre la vacunación

Ignacio Castellanos

Con turnos previos seguirán vacunando a mayores de 40 años

Carolina Juarez

Vacunación y testeos durante el fin de semana en Salta

Carolina Juarez

Habilitaron los preturnos para la vacunación de adolescentes

Carolina Juarez