Image default
El País

Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño

La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Ushuaia, que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la inmunidad de rebaño debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó al participar de un acto en la Casa de Gobierno fueguina junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, quien precisó que Tierra del Fuego ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

También te puede interesar

Coronavirus: dónde vacunarse en la ciudad de Salta

redaccion4

«La primavera será con mucho más alivio»

Carolina Juarez

«Hoy superamos los 6.5 millones de dosis aplicadas en el país»

Carolina Juarez

Vacunación a efectivos de las fuerzas de seguridad

Carolina Juarez

Agresiva campaña de vacunación brasileña

Ignacio Castellanos

Adolescentes ya pueden recibir la tercera dosis

Carolina Juarez