Image default
Ciudad de Salta

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

Ante el brote de Covid-19 (Coronavirus) que se desató en el país y la posibilidad de que se confirme un caso positivo en la provincia, LA GACETA consultó sobre las recomendaciones que se están tomando en distintos lugares de concurrencia masiva. Desde la Terminal informaron que utilizan cámaras de seguridad para detectar casos y hasta el momento no se activó el protocolo.

El responsable del edificio, Pablo Levín, relató que a través de las cámaras de seguridad que poseen, la policía está observando a todas las personas para ver si presentan síntomas para derivarlos a la enfermería. Las personas que manifiesten tener síntomas también pueden acudir allí para ser atendidas.

En diálogo con este medio, indicó además que la Terminal está trabajando con los protocolos de salud vigentes en la provincia y confirmó que hasta el momento no se registró ningún caso en este lugar.

Fuente: La Gaceta Salta

También te puede interesar

Continúan las jornadas de concientización vial

redaccion4

Vuelven a dar turnos para vacunas de mayores de 70 años

Ignacio Castellanos

El Centro de Adopciones cumplió 8 años y renovó su compromiso

redaccion4

Recomendaciones por vientos moderados y ráfagas intensas

redaccion4

Rusia registró por primera vez desde el inicio de la pandemia más de 650 muertos

Ignacio Castellanos

Retirá entradas para las obras “Rame” y “Saudade”

redaccion4