Image default
Ciudad de Salta

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

Ante el brote de Covid-19 (Coronavirus) que se desató en el país y la posibilidad de que se confirme un caso positivo en la provincia, LA GACETA consultó sobre las recomendaciones que se están tomando en distintos lugares de concurrencia masiva. Desde la Terminal informaron que utilizan cámaras de seguridad para detectar casos y hasta el momento no se activó el protocolo.

El responsable del edificio, Pablo Levín, relató que a través de las cámaras de seguridad que poseen, la policía está observando a todas las personas para ver si presentan síntomas para derivarlos a la enfermería. Las personas que manifiesten tener síntomas también pueden acudir allí para ser atendidas.

En diálogo con este medio, indicó además que la Terminal está trabajando con los protocolos de salud vigentes en la provincia y confirmó que hasta el momento no se registró ningún caso en este lugar.

Fuente: La Gaceta Salta

También te puede interesar

La Muni en tu barrio” llega a la zona sudeste

redaccion4

Sáenz busca abrir la circulación con provincias que no tienen circulación interna de Covid-19

Ignacio Castellanos

Más de 500 niños festejaron en el CIC de Asunción

redaccion4

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Alumnos con entrada libre y gratuita

redaccion4

Japón con nuevo récord de casos en Tokio y todo el país

Ignacio Castellanos

Más de 40 chicos participaron del evento «Tenis para Todos»

redaccion4