Image default
Ciudad de Salta

Temporal: cayeron árboles, postes y ramas

Los equipos municipales trabajaron para normalizar la situación.

La Municipalidad realizó un amplio relevamiento antes, durante y después del temporal de lluvia, granizo y viento que azotó la ciudad con múltiples equipos para brindar respuesta a las emergencias acaecidas por el fenómeno meteorológico.

De acuerdo al informe brindado por la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, las cuadrillas municipales intervinieron en 14 árboles y ramas de mediano y gran porte que cedieron en calles, espacios públicos y plazas; además dos viviendas de la zona este de la ciudad (Floresta Alta y Villa Floresta) sufrieron daños por el ingreso de agua; cayeron dos carteles publicitarios y cinco postes de servicios públicos (cableado aéreo).

Temporal: cayeron árboles, postes y ramas

El temporal no dejó familias evacuadas y, entrada la noche, continuaban los recorridos en aquellos puntos o sectores críticos de acuerdo al Mapa de Riesgo de la ciudad.

“El temporal no provocó grandes daños en la vía pública ni en viviendas, solamente afectó árboles, postes y cartelerías sin dejar personas lesionadas “, señaló el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Luis Colodro.

Ante dudas por el estado de forestales o postes de servicios públicos los vecinos pueden comunicarse al número gratuito 105 y registrar un pedido de verificación que será derivado a las áreas correspondientes.

También te puede interesar

Bettina recorrió las zonas afectadas por las lluvias

redaccion4

SAN LORENZO Asistieron a las familias damnificadas por las inundaciones, tras la última tormenta

Ignacio Castellanos

Tormenta en Orán

Ignacio Castellanos

La crecida del Mojotoro dejó sin gas a 7000 usuarios en Güemes y alrededores

Ignacio Castellanos

Bajo monitoreo la situación del Pilcomayo y el Bermejo

Ignacio Castellanos

Alerta meteorológica: recomendaciones

redaccion4