Image default
Espectáculos

Susana Giménez festejó su cumpleaños en Punta del Este

La conductora realizó el festejo en su casa de campo «La Mary» y varios famosos se hicieron presente.

Una noche inolvidable se vivió en La Mary, la finca de Susana Giménez, ubicada en Rincón del Indio, Punta del Este, con un gran catering de comida, show en vivo de humor en el escenario y el placer de escuchar cantar en vivo a Cristian Castro y Palito Ortega

Además de estos famosos, también estuvieron  Marcela Tinayre y su hijo Nacho Viale, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, su fiel amigo MarleyElizabeth «La Negra» Vernaci, Tete Custarot, Ricardo Darín entre otros. 

La diva compartió en las redes, los momentos de su fiesta. 

Entre las sorpresas, estuvo su nieto, que mantiene un bajo perfil, pero que fue uno de los elegidos para bailar con la diva, al iniciar los festejos. 

También te puede interesar

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

Silvina Irrazabal

Orgullo salteño: Kevin Benavídes ganó el Dakar

Silvina Irrazabal

Ricardo Darín celebra sus 65 años

Silvina Irrazabal

Susana Giménez vuelve la TV con una entrevista con el presidente Milei

Carolina Juarez

Hebe de Bonafini cumple 92 años

Carolina Juarez

Barcelona felicitó a Messi por su cumpleaños

Silvina Irrazabal