Image default
Ciudad de Salta

Solidaridad y Santa Cecilia: clases de gimnasia funcional

Son gratuitas para todos los vecinos. Para sumarse, deberán presentar fotocopia del DNI y certificado de buena salud en el dispositivo municipal más cercano.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes invita a la comunidad a participar de las clases de gimnasia funcional en el edificio del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad y “José Mariano Cávalo Gallo” de barrio Santa Cecilia.

Gustavo Visentini, director de Deportes, explicó que las clases de gimnasia funcional estarán coordinadas por la profesora Ivana Zambrano.

Destinada a vecinos de 15 a 60 años. Las clases se dictarán en los siguientes lugares:

CIC de barrio Solidaridad:

Horarios: los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10. Dirección: Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.

-CIC de barrio Santa Cecilia:

Horarios, lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30. Dirección: Mza 222 lote 1

Para participar, solo hay que acercarse hasta el CIC más cercano y presentar la fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse.

También te puede interesar

Dengue: la Municipalidad acondicionó las márgenes del canal Velarde

redaccion4

El municipio ejecuta tareas de repavimentación en barrio Solidaridad

redaccion4

Se labraron nuevas actas de infracción por podas ilegales

redaccion4

Servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

redaccion4

Arreglo de calzada en Pueyrredón al 2600 y al 2800

redaccion4

Continúan las tareas de reconstrucción en sectores del canal Yrigoyen

redaccion4