Image default
Espectáculos

Silvina Luna se hace diálisis mientras espera un trasplante

La actriz compartió un video y explicó de qué se trata el tratamiento que está haciendo.

“Estoy en diálisis. Esta máquina lo que hace es funcionar como un filtro para mi riñón. Me está ayudando para vivir”, dijo Silvina Luna desde un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se muestra haciéndose diálisis para poder vivir, mientras aguarda el trasplante de riñón.

“Tengo 4 horitas acá. Cuéntenme si me recomiendan algún libro”, agregó la actriz en el video. También escribió un mensaje detallando un poco más sobre su tratamiento: “Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento». 

Silvina Luna se hace diálisis mientras espera un trasplante

Y agregó: «Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más… esto es día a día en base a cómo me siento organizo el día. Mándenme buena energía Y de esta salimos”.

Durante una entrevista con Intrusos, Luna agregó que atraviesa este momento complicado de salud de la mejor manera posible: “Estoy bien, firme. Disfrutando mucho. Voy día a día con pequeñas metas. Valoro mucho más todo y estoy en el presente absoluto. Tengo muchos amigos y es muy importante en estos momentos tener una red de contención”.

También se refirió a la causa contra el cirujano Aníbal Lotocki, que le habría inyectado metacrilato en los glúteos, una sustancia prohibida y muy peligrosa para la salud. “Yo lo presenté en la Justicia y creo que ahora va a estar más complicado porque se agravó lo mío. Es muy importante que sigan denunciando porque a pesar de estar condenado, sigue operando. Nada me va a devolver la salud”.

Hace pocas semanas, Silvina Luna compartió un descargo en redes sociales, tras recibir muchos mensajes criticando su imagen.

También te puede interesar

“La perdimos de una manera absurda e injusta”: el doloroso mensaje de las amigas de Silvina Luna

Silvina Irrazabal

Silvina Luna contó que su hermano se ofreció para donarle un riñón

Silvina Irrazabal

Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna

Silvina Irrazabal

Nuevo parte médico de Silvina Luna: “Está despierta y con signos vitales estables”

Silvina Irrazabal

Silvina Luna reveló que sufrió bullying: “Siempre fui insegura”

Silvina Irrazabal