Ante la proximidad del Día de las Infancias, personal de la Dirección Gral. de Defensa del Consumidor realizó un operativo en distintas jugueterías y negocios. El objetivo es verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
La Municipalidad de Salta intensifica los controles en tiendas y centros comerciales de la ciudad, teniendo en cuenta la proximidad del Día de las Infancias.
El personal de la Dirección General de Defensa del Consumidor, recorrió distintas jugueterías y locales comerciales de la ciudad.
El operativo de control se llevó a cabo para instar a las jugueterías y demás comercios que ofrezcan productos para el día del niño a la colocación y/o exhibición de los precios en vidriera y dentro del local.
Además, se verificó que el precio en estantería coincidiera con el de caja y el cumplimiento de promociones con diferentes medios de pago.
Cabe recordar que los vecinos pueden realizar denuncias o consultas, referidas a defensa del consumidor o atención al inquilino, de lunes a viernes de 8 a 14, en las oficinas de Av. Paraguay 1240, llamar al número 387 4160900 – Interno 1145 o comunicarse vía e- mail consumidor.municipal@municipalidadsalta.gob.ar