Image default
Ciudad de Salta

Siguen las actividades en la Delegación de San Luis

Se realizan de lunes a viernes en el espacio que funciona en calle Cerro San Bernardo 90, a una cuadra de Ruta 51 km 4 ½. La propuesta incluye enfermería, folclore, jardinería, vacunación antirrábica, tae-bo, aerobox y mucho más.

La Municipalidad, a través de la Delegación de San Luis, continúa acompañando a los vecinos de la zona sur con servicios descentralizados.

Durante todo junio, habrá talleres y actividades gratuitas para toda la familia. La propuesta incluye: enfermería, folclore, jardinería, vacunación antirrábica, tae-bo y aerobox.

María Elena Brito, directora de la Delegación de San Luis, extendió la invitación para que todos los vecinos se sumen y se acerquen hasta calle Cerro San Bernardo 90, a metros de la ruta 51 Km 4 ½, al 4998680 o envíen un whatsapp al 3872266178.

También te puede interesar

Red de Empleo: se requiere auxiliar de servicio para comedor escolar

redaccion4

Cómo funcionarán los servicios municipales durante Nochebuena y Navidad

redaccion4

Se realiza una colecta de sangre en San Luis

redaccion4

Alumnos participaron de la última clase de formación del proyecto MUES

redaccion4

Vacunación antirrábica en zona sur

redaccion4

Perros del Centro de Adopciones tendrán un nuevo hogar

redaccion4