Image default
Ciudad de Salta

Siguen las actividades en la Delegación de San Luis

Se realizan de lunes a viernes en el espacio que funciona en calle Cerro San Bernardo 90, a una cuadra de Ruta 51 km 4 ½. La propuesta incluye enfermería, folclore, jardinería, vacunación antirrábica, tae-bo, aerobox y mucho más.

La Municipalidad, a través de la Delegación de San Luis, continúa acompañando a los vecinos de la zona sur con servicios descentralizados.

Durante todo junio, habrá talleres y actividades gratuitas para toda la familia. La propuesta incluye: enfermería, folclore, jardinería, vacunación antirrábica, tae-bo y aerobox.

María Elena Brito, directora de la Delegación de San Luis, extendió la invitación para que todos los vecinos se sumen y se acerquen hasta calle Cerro San Bernardo 90, a metros de la ruta 51 Km 4 ½, al 4998680 o envíen un whatsapp al 3872266178.

También te puede interesar

Se conformó el Frente de Todos en Salta sin el PJ

Carolina Juarez

Ayer 18 nuevos casos y Cafayate el departamento más complicado

Ignacio Castellanos

La Municipalidad disertó en la jornada “Hacia Una Nueva Cultura Vial”

redaccion4

Últimos cupos para el Torneo de Penales de la Ciudad

redaccion4

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

redaccion4

35 vehículos secuestrados el fin de semana

redaccion4