Image default
Ciudad de Salta

Servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

Se desarrollarán del 26 al 30 de septiembre, en diferentes edificios municipales.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, continúa llevando servicios a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Durante la próxima semana, se realizará asesoramiento y atención a los vecinos en los dispositivos municipales. Se brindará asesoramiento en temática de discapacidad, atención a adultos mayores, Plan Municipal de Prevención de Adicciones, boleto solidario, entre otros.

Al respecto, María Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, afirmó: “La gestión de la intendenta, Bettina Romero, tiene como principal objetivo la integración de la comunidad, a través de la solidaridad y el trabajo en conjunto. Este equipo se encarga de diferentes tareas como actividades para niños y adolescentes, atención para adultos mayores y todos aquellos servicios que forman parte para el buen desarrollo de una comunidad».

Es importante destacar que, la atención es libre y gratuita para todos los interesados que quieran acceder a los servicios que brinda la comuna.

También te puede interesar

El municipio ejecuta tareas de reparación de calzada

redaccion4

Se repavimenta calle General Güemes al 800

redaccion4

Avanza el arreglo de calles en la ciudad

redaccion4

Bettina supervisó obras de repavimentación en el microcentro

redaccion4

La Municipalidad recibió a vecinos de Nuestra Señora del Carmen

redaccion4

Barrio Miguel Aráoz: se limpió el canal Las Comadrejas

redaccion4