Se desarrollarán del 26 al 30 de septiembre, en diferentes edificios municipales.
La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, continúa llevando servicios a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
Durante la próxima semana, se realizará asesoramiento y atención a los vecinos en los dispositivos municipales. Se brindará asesoramiento en temática de discapacidad, atención a adultos mayores, Plan Municipal de Prevención de Adicciones, boleto solidario, entre otros.
Al respecto, María Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, afirmó: “La gestión de la intendenta, Bettina Romero, tiene como principal objetivo la integración de la comunidad, a través de la solidaridad y el trabajo en conjunto. Este equipo se encarga de diferentes tareas como actividades para niños y adolescentes, atención para adultos mayores y todos aquellos servicios que forman parte para el buen desarrollo de una comunidad».
Es importante destacar que, la atención es libre y gratuita para todos los interesados que quieran acceder a los servicios que brinda la comuna.