La recolección de residuos, limpieza y barrido de calles será normal durante el lunes 20. El mercado mantendrá sus puertas cerradas. Habrá guardias en algunas dependencias.
En el marco de conmemorarse la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, la fecha se instituyó como Día de la Soberanía Nacional y es feriado nacional. Este año, el feriado será el mismo lunes 20.
En consecuencia, las oficinas del Centro Cívico Municipal, ubicadas en Paraguay 1240, permanecerán cerradas retomando las actividades normales el martes 21. Se mantendrán guardias en algunas dependencias.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se comunica que la recolección domiciliaria de residuos y el servicio de barrido y limpieza se realizarán de modo habitual.
Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio de 7 a 19.
Por su parte, el mercado San Miguel cerrará sus puertas el lunes 20 retomando la actividad el martes 21 en el horario habitual de 8 a 14 y 17:30 a 22 horas.
En cuanto a los servicios municipales pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana funcionarán de la siguiente manera: su área administrativa y de despacho no atenderá el lunes 20, retomando sus actividades normales el martes 21 de noviembre.