Image default
Ciudad de Salta

Se viene la ‘Expo Feria Mujer 8M’ en el CIC de Gauchito Gil

Será este jueves 6 de marzo de 17 a 19:30 hs. en el CIC ubicado en zona sudeste. Habrá stands informativos, feria de emprendedoras, servicio de vacunación, charlas, asesorías, entrega de insumos de gestión menstrual y mucho más.

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad realizará la «Expo Feria Mujer 8 M”. La misma será este jueves 6 de marzo de 17 a 19:30 hs. en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil, ubicado sobre Av. Discepolo y Fortín de las Juntas, zona sudeste.

Lorena González, titular de la Dirección General de la Mujer y Diversidad, detalló que se instalarán stands institucionales para reflexionar juntas sobre la igualdad de género en todos los espacios y brindar información sobre los derechos y oportunidades para cada mujer.

Además, habrá: música en vivo, realización gratuita de PAP (cupos limitados por orden de llegada), entrega de insumos de gestión menstrual (entrega de toallitas femeninas), servicio de peluquería, vacunación, charlas y mucho más.

Las vecinas emprendedoras de la zona expondrán sus productos para apoyar la economía del hogar.

Se invita a la comunidad del lugar a participar de esta actividad que reunirá a las mujeres de la zona sudeste.

También te puede interesar

Éxito total con la “Ruta del Trabajo”

redaccion4

Nuevo taller sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Son casi 6000 los contribuyentes beneficiados con exenciones impositivas municipales

redaccion4

Charla sobre psicología aplicada al deporte

redaccion4

Ayer 18, hoy 64 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Octubre Rosa: más de 500 mujeres participaron de la jornada

redaccion4