Image default
Ciudad de Salta

Se viene el festival del bollo y mate cocido

Será el domingo 23 de julio en San Luis. Los emprendedores que deseen participar podrán comunicarse al 3874022337 y 3874857415.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del 3º Festival del bollo y mate cocido.

Está nueva edición tendrá lugar el domingo 23 de julio desde las 11 hasta las 19 en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51, a metros de la comisaría de San Luis.

Todos los vecinos emprendedores que deseen participar presentando sus productos y elaboraciones tradicionales podrán hacerlo con el apoyo de la Municipalidad ante un importante público de vecinos y turistas.

Quienes deseen sumarse deberán comunicarse al whatsapp: 3874022337 o al 3874857415.

También te puede interesar

Dos títulos para Salta en el Nacional de Atletismo

Silvina Irrazabal

Bettina consiguió fondos para obras que ayudarán a mitigar inundaciones

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

El municipio acompañó a vecinos de 20 de Junio a gestionar su DNI en el Registro Civil

redaccion4

Disponen nuevas medidas ante la gravedad y avance del cuatrerismo en Salta

Carolina Juarez

Se habilitó el cruce de avenida Reyes Católicos y Los Carolinos

redaccion4