Image default
Deportes

Se suspendió Manchester United-Liverpool porque unos 200 hinchas invadieron la cancha

Con la postergación del encuentro pasó para el próximo fin de semana la definición del nuevo campeón. Manchester City encabeza las posiciones con 80 puntos, seguido por el Manchester United, con 67.

El partido que debían jugar este domingo Manchester United y Liverpool fue suspendido por la protesta de los hinchas locales que invadieron el estadio Old Trafford y, por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier inglesa de fútbol.

Unos 200 aficionados del United invadieron el campo de juego como forma de protesta por la gestión de la familia Glazer, los dueños del club, mientras que unas 700 personas se convocaon en la concentración del equipo de primera división.

El encuentro, que en primer instancia había sido demorado, finalmente fue suspendido por la protesta.Por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder, Manchester City, que podía ser campeón con una derrota de su clásico rival en el encuentro contra Liverpool, el defensor del título.

«Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy», explicó el club en un comunicado.

También te puede interesar

Liverpool, campeón de la Premier League

Silvina Irrazabal

Liverpool y Real, los equipos que más euros ganaron esta temporada

Silvina Irrazabal