Image default
Policiales

Se reportó la activación de la línea telefónica de Gastón Sanz

Se conoció que el celular se prendió en Santiago del Estero y que lo tendrían personas que se dedican al robo de equipos.

A partir de la activación de una línea de teléfono que le pertenecía Gastón Sanz, desaparecido desde 2020, el fiscal penal 2 en feria Ramos Ossorio dispuso el cumplimiento de una serie de medidas tendientes a esclarecer la situación.

Ramos Ossorio, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Gastón Sanz, ocurrida el 20 de febrero de 2022, informó que se reportó la activación de una línea telefónica que le pertenecía al joven, de 31 años. Se conoció que el celular se prendió en Santiago del Estero y que lo tendrían personas que se dedican al robo de equipos.

Ante esto, se ordenaron diligencias y solicitudes de informes para establecer las circunstancias en que la línea fue activada y determinar si se relaciona con la investigación.

Ramos Ossorio recordó que desde su desaparición en febrero de 2020, se despliegan numerosas tareas investigativas tendientes a dar con su paradero, sin resultado.

Incluso se encuentra vigente el pago de una recompensa para quien pueda aportar datos ciertos sobre su ubicación o paradero.

También te puede interesar

Córdoba: Hallaron el cadáver de un joven desaparecido

Carolina Juarez

Madre de joven desaparecido pide que la Policía busque a su hijo

Carolina Juarez

Tres meses de la búsqueda de Facundo Castro

Carolina Juarez

Buscan a un adolescente de 16 años

Carolina Juarez

Se cumplió un mes de la desaparición de Gastón Sanz

Carolina Juarez

Encontraron muerto a un joven desaparecido

Carolina Juarez