Image default
Sociedad

Se registraron 489 nuevos casos de coronavirus en Salta

En la jornada del lunes 26 se notificaron 902 testeos, de los cuales 199 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 22% de positividad.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 489 casos nuevos en la provincia, de los cuales 448 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 475 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del lunes 26 se notificaron 902 testeos, de los cuales 199 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 22% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 74.193 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 65.944, lo que representa el 89%.

Hay 210 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 121 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.047.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Urgente. Llegan a 10 los casos SOSPECHOSOS por coronavirus en Salta. Tres son de última hora.

Carolina Juarez

Reporte semanal de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 1.373 contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Hoy 16 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 38 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se reforzarán los protocolos en ferias barriales

redaccion4