Image default
Ciudad de Salta

Se presentará el libro “La cuerda ilusoria”

Tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la presentación de La cuerda ilusoria, el nuevo libro del autor Ángel Martínez Haza que se llevará adelante en el Museo de la Ciudad, el miércoles 19 a las 19 horas.

La obra, publicada a través de la Editorial Equidistancia, se define como una novela que habla de iniciaciones y recuerdos, pero desde la mirada reflexiva de alguien que ya ha sido capaz de comprender que las ataduras del pasado no son más que una cuerda ilusoria.

En sus páginas, el escritor habla no solo de los singulares destinos de la literatura, sino y sobre todo para pintar la nostalgia de una tierra mítica, llena de recuerdos y también de contradicciones, que el protagonista ha abandonado siguiendo la irresistible seducción de los centros donde se cocinan los mecanismos que mueven el poder, la economía y también la cultura.

La presentación contará además con la participación del escritor Carlos Müller quien hará la introducción y brindará detalles del autor y de la obra a todos los presentes.

Se invita a los vecinos a asistir al encuentro que se desarrollará el miércoles 19 de junio a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Bettina y Juan Carlos Romero fueron homenajeados

redaccion4

Coronavirus en Salta al 29 de julio

Ignacio Castellanos

Ayer 18 nuevos casos y Cafayate el departamento más complicado

Ignacio Castellanos

Día Internacional de los derechos de personas con discapacidad

redaccion4

Marihuana en plantines, es un negocio en alza

Carolina Juarez

Plan de contingencia contra el dengue

Ignacio Castellanos