Image default
Ciudad de Salta

Se invita a vecinos de zona sur a sumarse a los talleres gratuitos

La jornada, denominada ‘Diseño de proyectos comunitarios para líderes barriales’, se efectúa desde las 16:30 hs, con cupo limitado, en el CIC de Limache.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad invita a los vecinos de zona sur a participar de la 1ra edición de «Comunidad en Escena» con talleres recreativos y de formación.

El proyecto busca habilitar un espacio de crecimiento del quehacer teatral y de encuentro colectivo y creativo. Se lleva adelante los días 10,12,13,17,19 en el CIC de Limache, mientras que 22 y 23 de marzo será en el SUM del Bº El Tribuno.

El encuentro de hoy “Diseño de proyectos comunitarios para líderes barriales” tendrá lugar a las 16:30 horas en calle Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera. Es coordinado por la Lic. Elizabeth Argañaraz. Los asistentes deben llevar botella de agua, cuaderno y lapicera para anotar.

Esta iniciativa continúa a lo largo del mes con una variedad de actividades destinadas a diferentes grupos etarios y enfoques.

También te puede interesar

Obra en El Carmen en su etapa final

redaccion4

Autódromo: avanza la construcción de nuevo cordón cuneta

redaccion4

Ejecutaron la limpieza del canal 16 de Septiembre

redaccion4

La Municipalidad finalizó la repavimentación de la Av. Vargas en San Ignacio

redaccion4

Arreglo de calzada en Pueyrredón al 2600 y al 2800

redaccion4

Mercados Seguros: así será la fumigación en mercados municipales durante abril

redaccion4