Image default
Ciudad de Salta

Se intensifica el operativo de limpieza urbana en los barrios

Se trabaja en espacios verdes, plazas, canales pluviales y lugares de gran concurrencia.

Debido al aumento de casos de Covid-19 y de acuerdo a lo encomendado por la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, para cuidar la salud de los vecinos, la Municipalidad intensifica los trabajos de limpieza urbana en los barrios.

Incluye erradicación de microbasurales, desmalezado y mantenimiento de canales pluviales, espacios verdes y plazas. Esto se suma a las tareas de desinfección en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.

“Ante la situación epidemiológica llegamos a cada punto de la ciudad con servicios esenciales para cuidar la salud de nuestros vecinos. A través de diferentes trabajos de prevención buscamos reducir la proliferación de insectos, roedores y alimañas. Para mejorar la calidad de vida de los salteños”, manifestó la mandataria.

La comuna efectúa los trabajos a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mantener en condiciones plazas, platabandas, rotondas, canales pluviales y espacios verdes.

En cuanto a las tareas de desinfección en la ciudad se realizan con el objetivo de eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas en los lugares de concurrencia masiva.

También te puede interesar

Comenzó la limpieza del canal Yrigoyen

redaccion4

Operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

redaccion4

Microbasurales crónicos serán convertidos en Puntos Verdes

redaccion4

Se realiza mantenimiento de espacios verdes en distintos barrios

redaccion4

Siguen los trabajos de nivelación y enripiado en los barrios

redaccion4

El sábado se desarrollará la tercera edición de “RecoRRIENDO Salta” en el municipio de San Lorenzo

Ignacio Castellanos