Image default
Ciudad de Salta

Se intensifica el operativo de limpieza urbana en los barrios

Se trabaja en espacios verdes, plazas, canales pluviales y lugares de gran concurrencia.

Debido al aumento de casos de Covid-19 y de acuerdo a lo encomendado por la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, para cuidar la salud de los vecinos, la Municipalidad intensifica los trabajos de limpieza urbana en los barrios.

Incluye erradicación de microbasurales, desmalezado y mantenimiento de canales pluviales, espacios verdes y plazas. Esto se suma a las tareas de desinfección en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.

“Ante la situación epidemiológica llegamos a cada punto de la ciudad con servicios esenciales para cuidar la salud de nuestros vecinos. A través de diferentes trabajos de prevención buscamos reducir la proliferación de insectos, roedores y alimañas. Para mejorar la calidad de vida de los salteños”, manifestó la mandataria.

La comuna efectúa los trabajos a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mantener en condiciones plazas, platabandas, rotondas, canales pluviales y espacios verdes.

En cuanto a las tareas de desinfección en la ciudad se realizan con el objetivo de eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas en los lugares de concurrencia masiva.

También te puede interesar

La Municipalidad recibió a vecinos de Nuestra Señora del Carmen

redaccion4

Esta semana se acondicionarán 10 canales pluviales

redaccion4

Se realiza mantenimiento de espacios verdes en distintos barrios

redaccion4

La Municipalidad mejora el Monumento a Güemes

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

Omar Exeni asistió a más de 1.200 jóvenes en la zona este

Carolina Juarez