Image default
Ciudad de Salta

Se dictó un curso de manipulación de alimentos en el CCM

Estuvo destinado a madres de niños con discapacidad, parálisis cerebral e hidrocefalia y otros diagnósticos. Este curso brinda una posibilidad laboral para emprender un proyecto gastronómico.

El SUM del Centro Cívico Municipal (CCM) fue ayer el escenario en donde se realizó un curso de manipulación de alimentos.

En el mismo participaron alrededor de 25 personas. Aunque fue abierto a todo el público, estaba destinado a madres de niños con discapacidad , parálisis cerebral e hidrocefalia y otros diagnósticos.

Se realizó con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para emprender un proyecto en el ámbito de la gastronomía.

Comenzó a las 16 y fue totalmente gratuito. Se dictó en este horario y lugar para la comodidad de las mujeres, ya que son madres cuidadoras y sus hijos se encuentran en terapias de rehabilitación en cercanías del Centro Cívico Municipal.

Al realizar el curso se les entregó un certificado homologado por ANMAT y el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, que tiene una validez de 3 años.

También te puede interesar

El municipio acompaña a las víctimas de violencia

redaccion4

Calculan que más de 300 mil salteños deberían recibir la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Recaudos a tomar durante Semana Santa para prevenir contagios de COVID-19

Ignacio Castellanos

Primera jornada de vacunación en Salta

Ignacio Castellanos

Situación epidemiológica Salteña

Ignacio Castellanos

La Municipalidad celebrará la Independencia de Italia

redaccion4