Image default
El País

 Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense, deja su cargo diplomático en el país vecino y se incorpora al gobierno de Javier Milei.

 En un tuit (ahora X) el ministro del Interior Guillermo Francos anunció el arribo del embajador en Brasil, Daniel Scioli a la secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de Ministerio del Interior. El ministro lo anunció con una foto en la que también aparece el presidente Javier Milei. 

«Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte», escribió el ministro.

Así de este modo, Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense, deja su cargo diplomático en el país vecino y se incorpora al gobierno de Javier Milei.

También te puede interesar

Javier Milei prepara un nuevo show musical 

Carolina Juarez

Milei inicia su gira por Israel, Roma y el Vaticano

Carolina Juarez

Milei se reunió con el líder de Vox y afianzó su vínculo con la ultraderecha española

Carolina Juarez

Milei se reunió con los CEO de Google y de Apple

Carolina Juarez

La interna Milei-Villarruel se recalienta

Carolina Juarez

Milei ratificó «tolerancia cero» con el antisemitismo

Carolina Juarez