Image default
Ciudad de Salta

Sancionaron a un importante local de pirotecnia por entorpecer una inspección

El operativo se llevó a cabo en San Luis al 800, en el marco de las acciones para prevenir la venta ilegal de pirotecnia sonora. Se realizó una infracción por impedir el ingreso de los agentes municipales y demorar el operativo.

La Municipalidad de Salta continúa llevando a cabo controles en comercios y en la vía pública para prevenir la venta ilegal de pirotecnia sonora. Se realizan en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 15.546 y en vísperas de Año Nuevo.

En ese marco, se realizó este lunes un operativo en un importante local de calle San Luis al 800 que fue sancionado por entorpecer el desarrollo de la inspección. Desde la Dirección General de Control Comercial precisaron que los inspectores municipales se vieron impedidos de acceder al local por varios minutos.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero, se realizó un acta de infracción por entorpecer el control, fue remitida al Tribunal Administrativo de Faltas.

También te puede interesar

Griselda Rangeon: «Salta se encuentra en una etapa de contingencia»

Ignacio Castellanos

Salta Inclusiva: el curso de lecto-escritura braille prepara a 50 salteños

redaccion4

Elecciones Provinciales

Ignacio Castellanos

Salta organiza el Foro Argentino de Turismo Sostenible

Silvina Irrazabal

Ulises Bueno ofrecerá un show en Salta

Silvina Irrazabal

Coronavirus: Desde mañana se analizarán muestras de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos