Image default
Ciudad de Salta

San Luis: II Concurso del Locro

Será el 25 de mayo, desde las 11 hasta las 18, en Av. Cerro 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Habrá feria de emprendedores, shows de música, danza y mucho más.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar del II Concurso del Locro en la Delegación de San Luis. Tendrá lugar el 25 de mayo desde las 11 hasta las 18 en Av. 20 de Febrero esquina ruta nacional 51.

Las familias emprendedoras que deseen participar deberán acercarse hasta la oficina municipal de la Delegación de San Luis ubicada en Cerro San Bernardo 90 o bien comunicarse al 4998286 y al 387- 155124621.

Como polo turístico, social y gastronómico, quienes se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores de la zona. Además, habrá shows de música, danzas tradicionales y mucho más.

En esta segunda edición, quienes participen tendrán importantes premios, además disfrutarán de espacios amplios y seguros a partir de las obras recientemente ejecutadas por la gestión de la intendenta Bettina Romero.

También te puede interesar

La Municipalidad retiró 60 toneladas de cacharros de Bº San Francisco Solano

redaccion4

Inició el ciclo de poesías “La Bitácora”

redaccion4

La Municipalidad desarrolló una jornada ambiental

redaccion4

Empleados municipales cobran el aumento de agosto

redaccion4

Natalicio del Gral. Güemes: dispositivo especial de tránsito

redaccion4

Ciudad de Salta: movimiento turístico en ascenso

redaccion4