Image default
Ciudad de Salta

San Luis: II Concurso del Locro

Será el 25 de mayo, desde las 11 hasta las 18, en Av. Cerro 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Habrá feria de emprendedores, shows de música, danza y mucho más.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar del II Concurso del Locro en la Delegación de San Luis. Tendrá lugar el 25 de mayo desde las 11 hasta las 18 en Av. 20 de Febrero esquina ruta nacional 51.

Las familias emprendedoras que deseen participar deberán acercarse hasta la oficina municipal de la Delegación de San Luis ubicada en Cerro San Bernardo 90 o bien comunicarse al 4998286 y al 387- 155124621.

Como polo turístico, social y gastronómico, quienes se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores de la zona. Además, habrá shows de música, danzas tradicionales y mucho más.

En esta segunda edición, quienes participen tendrán importantes premios, además disfrutarán de espacios amplios y seguros a partir de las obras recientemente ejecutadas por la gestión de la intendenta Bettina Romero.

También te puede interesar

Se viene “El Abuelazo” en barrio 20 de Febrero

redaccion4

La plaza que se ejecuta en Grand Bourg presenta un 40% de avance

redaccion4

Santa Ana: retiraron autos abandonados

redaccion4

Emiliano Durand participó de la 3º edición de Smartcity

redaccion4

Operativo por la procesión del Perpetuo Socorro

redaccion4

Más artistas locales se suman al ciclo “Maese”

redaccion4