Image default
Ciudad de Salta

San Luis: finalizaron las clases de ajedrez educativo

Los encuentros se realizaron todos los lunes del año en la oficina municipal a cargo de la Escuela de Ajedrez Nº 7141. La última clase concluyó con la entrega de medallas, certificados y trofeos.

Como cierre de las actividades del año 2022, la Oficina Municipal de San Luis junto al Instituto Especial Nº 7141 realizaron el cierre de las clases de ajedrez educativo.

Un total de 35 chicos de 6 a 14 años aprendieron jugando durante el año junto a los profesores Fernando Terán y Susana Cardozo.

En la última clase, cada niño recibió un certificado de conocimiento y luego de una rueda de juegos, se entregaron trofeos y medallas otorgados por la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencias y Tecnologías.

También te puede interesar

Más de 600 personas participaron de un simulacro de sismo en el colegio Codesa

redaccion4

El municipio participó de la presentación de la 2° edición del Encuentro NOA Construye

redaccion4

Se realizó el lanzamiento de “Vacaciones en la Muni”

redaccion4

El 24 de enero se realizará el 1er Raeetón para acopio de residuos electrónicos

redaccion4

Llaman a registrarse para acceder a Beneficios del Ente Regulador

Silvina Irrazabal

Se acondicionaron desagües pluviales en Los Lapachos

redaccion4