Image default
Ciudad de Salta

Salta se promociona como destino en Semana Santa

El encuentro se realizó en la Casa de Salta en Buenos Aires. Se difundieron los principales atractivos y las experiencias que posee Salta para que los visitantes disfruten de ese fin de semana largo a pleno.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presentó en Buenos Aires, en un encuentro con funcionarios y la prensa, la Semana Santa en la ciudad.

Durante la jornada, se difundieron los atractivos y las experiencias con las que cuenta Salta para que los visitantes puedan disfrutar del destino de la mejor manera.

Asimismo, se dieron a conocer las costumbres que caracterizan a Salta, como la música, la gastronomía, la fe, las peñas y los edificios.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, expresó: «Queremos invitar a todos a participar de la Semana Santa en la ciudad de Salta. Es por ello que queremos mostrar todas aquellas experiencias que se pueden realizar en la ciudad, recordando que detrás de cada lugar, cada comida y cada canción hay una historia que nos representa y nos caracteriza a cada uno de los salteños”.

También te puede interesar

Operativo de limpieza y reparación tras los festejos

redaccion4

Nuevo Encuentro Infanto juvenil

redaccion4

Primer Congreso Nacional de Diseño y Moda

redaccion4

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

redaccion4

Avanzan obras de encauzamiento del canal Tinkunaku

redaccion4

Cultivar en casa: recomendaciones para bajas temperaturas

redaccion4