Image default
Sociedad

Salta reportó 113 nuevos casos de coronavirus

Coronavirus en Salta: La cifra de recuperados es de 84 y un fallecido.

Mientras que a medida que pasan los días son más las actividades y servicios que se suman a la nueva normalidad en el marco de la pandemia por el coronavirus, Salta reportó anoche 113 nuevos casos de coronavirus, mientras que la cifra de personas recuperadas es de 84. 

La provincia se encuentra en estos momentos una situación epidemiológica tranquila, en tanto rige el distanciamiento social para toda Salta

Según el reporte diario que emite el Ministerio de Salud, de los casos de hoy, 60 eran sospechosos, 8 corresponden a contactos estrechos; mientras que el resto se encuentran en investigación. Hoy se activaron 12 protocolos, con 12 muestras en estudio.

Los nuevos contagios corresponden a los departamentos de: Anta, 14; Cafayate, 6; Capital, 51; Cerrillos, 5; Chicoana, 1; Gral. Güemes, 1; Gral. San Martín, 8; La Caldera, 3; La Candelaria, 1; La Viña, 2; Metán, 7; Molinos, 2; Orán, 5; Rivadavia, 1; Rosario de la Frontera, 3; Rosario de Lerma, 1; Santa Victoria, 2.

La provincia se encuentra en estos momentos una situación epidemiológica tranquila, en tanto rige el distanciamiento social para toda Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 19.715 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 17.026 lo que representa el 86%. 

En tanto, hoy se informaron que 129 pacientes se encuentran internados en unidades de terapia intensiva, 51 con asistencia respiratoria mecánica.

Paralelamente a los casos diarios, la cartera sanitaria informó esta noche un solo fallecidos por coronavirus, por lo que a la fecha los decesos suman 916.

También te puede interesar

372 muertos y 13.267 nuevos casos, el informe de ayer 29/10 por la tarde

Ignacio Castellanos

Descenso de casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La provincia registró ocho muertos con coronavirus en un día

Carolina Juarez

Reporte del ministerio de Salud de la Nación

Carolina Juarez

279 fallecidos mientras avanza la planificación de la vacunación masiva

Ignacio Castellanos

50 personas fallecieron y 4.116 fueron diagnosticadas con coronavirus ayer

Ignacio Castellanos