Image default
Sociedad

Salta registró 114 nuevos contagios de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia la provincia suma 152.529 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 146.845 pacientes, lo que representa el 96%.

Salta, al igual que el resto del país, sigue con los casos a la baja: ayer el Ministerio de Salud Pública notificó 114 casos nuevos en la provincia, de los cuales 94 se diagnosticaron por laboratorio, 19 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest.

En ese período se recibieron 71 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia la provincia suma 152.529 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 146.845 pacientes, lo que representa el 96%.

Hay 84 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 70% son no vacunados) y 40 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.285.

Terapias

Hace cuatro días Salud informó que en Salta hay 120 camas disponibles en Terapia Intensiva para pacientes graves que hayan contraído COVID-19. Las mismas corresponden a hospitales, clínicas y sanatorios públicos y privados.

También te puede interesar

Confirmaron 50 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 1.521 casos de coronavirus en el país

Carolina Juarez

Registraron 30 casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Registraron 354 nuevos casos

Carolina Juarez

Notificaron 38 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 24 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez