Image default
Ciudad de Salta

SAETA ya trabaja para aumentar el boleto

Habrá una audiencia pública a mediados de febrero.

En febrero se realizará una audiencia pública por el aumento del boleto de SAETA en la ciudad de Salta y alrededores. Será en Quijano el miércoles 17 de febrero a las 8 de la mañana.

Las audiencias públicas suelen ser una formalidad previa a todo aumento. La audiencia será en el Complejo Municipal “Juanillo López”. Un lugar al que será difícil acceder para una posible manifestación en contra, como sucedió años anteriores en audiencias realizadas en el Estadio Delmi.

Cuarto.com.ar informó que además habrá otro obstáculo: las inscripciones para participar no serán online sino que se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero 2245, 4° piso, oficina 28, de 8 a 13. La audiencia será un día después de los feriados de carnaval.

También te puede interesar

Rompieron el punto de recarga de SAETA ubicado en Pellegrini y Corrientes

Carolina Juarez

El boleto de Saeta ya cuesta $61,50

Carolina Juarez

Nuevo recorrido de Saeta conectará Atocha con San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Pedido de aumento del precio del boleto

Carolina Juarez

SAETA: cambios en los recorridos

redaccion4

SAETA extiende su servicio hasta la 1.30

Carolina Juarez