La chica estuvo en el mismo restaurante que el actor y su familia, pero se llevó una gran desilusión cuando le pidió un recuerdo del momento y no lo obtuvo. Hubo un cruce con la actual pareja del actor.
Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni y Guillermo Franchella, y en sus momentos de descanso aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se alojó. Allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.
“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación. Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.
Dicen que al actor no le gustó la esta fan lo aborde cuando estaba comiendo con su familia y fue muy grosera a la hora de presentarse. La usuaria, en tanto, aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.
El lunes, Robert De Niro fue visto junto a Luis Brandoni saliendo del Museo Nacional de Bellas Artes. El estadounidense es un enamorado de la Argentina: cuando estuvo por primera vez en el país en 1981 para presentar la película Toro Salvaje de Martin Scorsese quedó encantado y no dudó cuando le acercaron una propuesta para regresar.
El proyecto de Mariano Cohn y Gastón Duprat ya se está filmando desde fines de abril. “La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó Brandoni en pantalla de eltrece. Ese amigo extranjero, justamente, es el personaje que encarnará De Niro que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.