Image default
Espectáculos

Ricky Martin mostró su «nueva» cara en TV y estallaron los memes

El cantante se habría hecho algunos retoques en el rostro y sorprendió a todos sus seguidores con el cambio.

La pandemia por el coronavirus alejó a los artistas de su público y los escenarios, pero la llegada de las vacunas y las flexibilizaciones en todo el mundo está permitiendo el regreso paulatino de los shows multitudinarios.

Por esa razón este lunes, Ricky Martín dio una entrevista televisiva para comentar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y también, para contar lo que se viene.

Además comentó las fechas y lugares en donde se presentará para llevar a sus fanáticos su música de siempre y todo lo que produjo durante el encierro en 2020.

Si bien los fanáticos del boricua prestaron atención a las fechas y ciudades donde llegará la gira del cantante internacional, lo que más llamó la atención de todos fue el rostro cambiado de Ricky.

Completamente afeitado y a cara lavada, el intérprete de “Living la vida loca” lució extraño y muchos fans se preguntaron si se realizó algún retoque estético en su rostro.

“Nooooooooo! Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? Qué es esa cara!!!”, “Me cambiaron a Ricky”, “Quién es este seño???”, “Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta”, “Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose”, “Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo” y “Por qué se tocó la cara Ricky Martin si estaba hermoso? Ricky sos pelotuda?”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que circularon en Twitter convirtiendo en tendencia el nombre del cantante.

Los memes no pararon de aparecer en la red del pajarito a modo de broma, sorpresa y hasta tristeza por el cambio en el rostro del artista.

También te puede interesar

Ricky Martin compartió una coreo de Mar Tarrés en las redes

Silvina Irrazabal

Brasil vs. Argentina: los mejores memes

Silvina Irrazabal