Image default
Ciudad de Salta

Retuvieron vehículos y motocicletas durante operativos nocturnos

Se labraron 16 infracciones por mal estacionamiento y se fiscalizaron más de 290 automotores en distintos sectores.

La Municipalidad prosigue intensamente, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante el viernes se implementaron puntos de fiscalización con móviles y motoristas de la secretaría de Movilidad Ciudadana en Córdoba- Alvarado- avenida Jujuy y avenida San Martín arrojando un total de 3 actas de infracción por estacionamiento en lugares no permitidos colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

En dicho operativo se procedió a la retención y traslado al Canchón Municipal de 10 vehículos y una motocicleta por falta de documentación, falta de RTO y seguro y f alta de casco, 2 casos de alcoholemia positivo y además la retención de licencias.

En tanto, durante la madrugada del sábado se labraron un total general de 13 actas por faltas comunes de tránsito, en especial por estacionar en lugares prohibidos colocándose el correspondiente sticker de infractor y se secuestraron en total 2 vehículos por falta de documentación reglamentaria y alcoholemia positiva.

Estos puntos de control se ubicaron en avenida Belgrano y Balcarce y en avenida Sarmiento entre General Güemes y avenida Belgrano.

En el balance general de los puntos de controles en sectores gastronómicos y de esparcimiento nocturno se verificaron 293 vehículos sin registrarse infracciones a las normativas viales en vigencia.

Estos operativos tendrán continuidad, de manera sorpresiva, en distintos sectores de la capital.

También te puede interesar

«El Patio del Chaqueño» llega a la Plazoleta IV Siglos

redaccion4

Detectan nuevos casos de gente arrojando residuos en el río

redaccion4

La Ciudad de Salta conmemoró su 444° aniversario

redaccion4

“Salta el Amor”, la iniciativa del municipio para San Valentín

redaccion4

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4

Boleto Solidario Municipal: ya se puede realizar la recarga de marzo

redaccion4