Image default
Ciudad de Salta

Retirá entradas para las obras “Rame” y “Saudade”

Se trata de las presentaciones del Ballet de la Provincia. Los interesados podrán acercarse a los dispositivos territoriales municipales.

La Municipalidad de Salta a través de la Coordinación de Relaciones con la Comunidad invita a los vecinos a disfrutar de las presentaciones del Ballet de la Provincia de Salta que presentará las obras “Rame” y “Saudade”. Serán para el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de abril en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

En articulación entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, se decidió que los vecinos que deseen participar y disfrutar del espectáculo podrán retirar las entradas gratuitas en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

María Juncosa, responsable del área indicó que por cada institución municipal hay un determinado cupo de entradas.

También te puede interesar

Obras en La Almudena presentan un 40% de avance

redaccion4

Continúan las jornadas de concientización vial

redaccion4

Operativo en barrio Autódromo: se secuestraron 10 motos

redaccion4

Coronavirus en Salta: primeros días del año en calma

Ignacio Castellanos

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

redaccion4

Este jueves se presentará el podcast poético “Bajo la Piel”

redaccion4