Image default
Ciudad de Salta

Reprogramaron la jornada especial de Adopciones Responsables

Se trata de la última convocatoria del año. Los organizadores indicaron que las actividades se posponen para el domingo 12 en Parque Bicentenario (zona norte) a partir de las 14.

La Municipalidad continúa incentivando la adopción responsable de los animales internos en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, promoviendo actividades que apuntan a brindar la oportunidad de la calidez de un hogar y el amor de una familia a uno de los 70 perros que aguardan en los caniles del organismo municipal.

En ese sentido, las autoridades y los equipos de proteccionistas junto a voluntarios que trabajaron durante todo el año en ese predio municipal informaron que, debido a las malas condiciones climáticas, se resolvió posponer la última convocatoria del año 2021, para el domingo 12 iniciando las actividades a partir de las 14 en el parque Bicentenario (zona norte).

Se mantiene el mismo cronograma previsto con actividades recreativas, música, sorpresas, la presencia de algunos de los perros que se encuentran para adopción y mensajes de concientización sobre la tenencia responsable.

La responsable del lugar, médica veterinaria, Teresita Soria, expresó que “lamentablemente el tiempo no acompañó y tuvimos que tomar la decisión de trasladar todo para el domingo próximo por lo que invitamos a la comunidad a estar atentos para que todos puedan participar”.

Para aquellos que quieran colaborar con la asistencia o que deseen adoptar un animal de compañía pueden acercarse al predio ubicado en calle Gato y Mancha s/nº que permanece abierto de lunes a viernes, de 8 a 18.

También te puede interesar

Convocatoria para adoptar animales de compañía

redaccion4

Cinco años del Centro de Adopciones

redaccion4

Niña de 11 años en adopción

Carolina Juarez

Trabajan por el bienestar de los animales del Centro de Adopciones

redaccion4

Jornada de adopciones con la temática “Halloween”

redaccion4

Jornadas de adopciones responsables

redaccion4