Image default
Sociedad

Reportaron 413 casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 148.329 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 137.484, lo que representa el 93%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 413 casos nuevos en la provincia, de los cuales 398 se diagnosticaron por laboratorio y 15 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 88 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 148.329 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 137.484, lo que representa el 93%.

Hay 133 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 83% no vacunados) y 70 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.088. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Argentina superó los 100 mil contagios diarios

Carolina Juarez

Registraron 6.731 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Confirmaron 201 casos nuevos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Se registraron 11.561 casos nuevos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

En el NIDO de Bicentenario habrá hisopados gratuitos

redaccion4

Se confirmaron 559 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez