Image default
Ciudad de Salta

Renovación total de la calzada en la Avda. Zacarías Yanci al 1100

La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas placas de hormigón entre Discépolo y Baca, en Villa Los Sauces, donde el pavimento anterior se encontraba deteriorado. Se solicita circular con precaución.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad continúa trabajando en diversos frentes de obra mediante tareas de repavimentación u hormigonado con el objetivo de mejorar la circulación vial en la ciudad.

En esta ocasión, los trabajos se están desarrollando en la avenida Zacarías Yanci al 1.100, entre Discépolo y Baca (villa Los Sauces) donde el pavimento anterior se encontraba deteriorado y dificultaba el paso de los vehículos.

Ante esta situación se decidió remover la calzada dañada y construir nuevas placas de hormigón por lo que el tránsito se encuentra cortado en la zona.

Al tratarse de concreto asfáltico, el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días por lo que se solicita utilizar vías alternativas hasta que se habilite el tránsito.

También te puede interesar

Continúan las tareas de arreglo de calles

redaccion4

La zona oeste fue la más afectada por el temporal

redaccion4

Se recuperó un nuevo espacio público en la zona sur de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad iluminó la canchita del barrio García Basalo

redaccion4

La Municipalidad trabaja en diversos frentes de obras de repavimentación

redaccion4

Cortada la Av. Saavedra por obras en la calzada

redaccion4