Image default
Provincia de Salta

Registraron 17 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 153.587 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.282, lo que representa el 97%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 48 horas se notificaron 17 casos nuevos en la provincia, de los cuales 15 se diagnosticaron por laboratorio, 1 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest.

En ese periodo se recibieron 44 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 153.587 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.282, lo que representa el 97%.

Hay 41 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 71% son no vacunados) y 22 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.360 Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Se registraron 1.303 contagios nuevos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Hoy se registraron 227 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Notificaron 88.352 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Registraron 342 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Se registró la cifra más alta desde que comenzó el año

Carolina Juarez