La intendenta recorrió el predio de Plaza Alvarado y dialogó con los vecinos.
Bettina Romero visitó el natatorio Juan Domingo Perón y constató el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Además, diálogo con los vecinos que estaban en el lugar.
“Después de un año tan difícil nos encanta que los vecinos puedan disfrutar del verano en nuestros espacios municipales. Los pusimos en condiciones y contamos con todos los protocolos para cuidarlos”, manifestó la mandataria. Además, agregó: “Quiero invitar a que sigan sumándose con responsabilidad”. Los natatorios están abiertos de martes a domingos, de 14 a 19.
Roberto, vecino que asistió al natatorio, expresó: “Realmente se ve excelente el natatorio, la pasamos muy bien con mi familia. En estos días de sol aprovechamos para venir y nos cuidaron con todos los protocolos”.
Para asistir a cada uno de ellos, se deberá sacar turno previo a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta 3 días de anticipación.
Por día pueden ingresar 2500 personas al Carlos Xamena, 300 al Nicolás Vitale y 200 al Juan Domingo Perón. Las entradas tienen un valor de $35 mayores y $23 menores.
En el natatorio Juan Domingo Perón se realizó la refacción de cubiertas, reparación de cielorrasos dañados, baños y vestuarios. También, se colocó un sector de techos faltantes.
Además, se renovó la instalación eléctrica completa y pintura en sanitarios, hall de ingreso y exteriores de la recoba de entrada, y se hicieron reparaciones generales.