Image default
Espectáculos

Rating: Marcelo Tinelli suspira gracias a estos números

El rating de Canta conmigo ahora, con Marcelo Tinelli en eltrece, caía desde su debut el 25 de julio, y el miércoles había alcanzado un promedio de 9,2 puntos, la marca más baja del ciclo.

Sin embargo, este jueves, según los datos de la consultora Ibope, Canta conmigo ahora superó los 11 puntos de rating, un número suficiente para la emisora. En ningún momento el programa bajó los 10 puntos y se mantuvo cerca de La voz argentina, que volvió a ser lo más visto del día con un pico de 14,4 puntos.

Rating: Guido Kaczka alcanzó a Fugitiva

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, rozó los 14 puntos de rating, y dejó muy atrás a la novela Fugitiva, en Telefe. El programa de entretenimientos de eltrece superó en toda la competencia a la serie.

En los minutos finales de la emisión, Kaczka se despidió con picos de 13,7 puntos, y fue una vez más el programa más visto de eltrece. De paso, le dio una mano a Tinelli, quien empezó su ciclo con un piso excelente.

Rating: Adrián Suar habló sobre el programa de Tinelli

El gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, analizó el desempeño de Tinelli y habló del futuro de este programa. En declaraciones a MinutoUno, afirmó: «A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña».

Respecto al anterior ciclo de Tinelli, Showmatch, recordó: «Cuando el programa no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23.30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo».

También te puede interesar

Coronavirus: fuerte aumento en el consumo de noticieros y señales de noticias

Silvina Irrazabal

Telefe ganó el rating de noviembre y amplía distancias

Silvina Irrazabal

Showmatch sigue cayendo en la pelea por el rating

Silvina Irrazabal

Masterchef Celebrity alcanzó el rating más alto del año

Silvina Irrazabal