A escasos 5 días de la gran carrera, solamente quedan lugares para el recorrido de los 21k. Quienes deseen participar en los 10k podrán hacerlo abonando la inscripción de 21k. Las inscripciones cierran el viernes 24.
Cada vez falta menos para la tan esperada Media Maratón New Balance. Competidores salteños y de varios puntos del país participarán de la carrera que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad.
La carrera tiene dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.
Hasta la mañana de este miércoles, solo quedaban 86 cupos para poder participar de la competición y son para el recorrido de los 21k. Aunque los lugares para los 10k están agotados, aún existe una posibilidad de poder participar de la carrera más corta.
Los atletas que deseen recorrer los 10k, todavía pueden hacerlo, pero como ya se llegó al límite de cupos en este recorrido, solo les queda la opción de abonar la inscripción de 21k y aclarar el sábado, al momento de la acreditación, que participarán del primero. De esta manera se les activará el chip en 10k y se les hará una marca en el dorsal.
El mismo sábado 25 de mayo, en el hotel Alejandro I, se les entregará a los corredores el kit de competición, que contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones.