Image default
Deportes

PSG dio vuelta un duro partido y eliminó al Atalanta

Los franceses vencieron 2 a 1 a los italianos en un juego que comenzó abajo en el resultado con un tanto de Mario Pasalic, mientras que sobre el final del juego Marquinhos y Eric Choupo-Moting le dieron finalmente la victoria a los galos.

París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes pero sin Ángel Di María por suspensión, venció en tiempo de descuento 2 a 1 a Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que se completará con un formato inédito en Lisboa, Portugal.

El croata Mario Pasalic (26m. PT) abrió el marcador para Atalanta y PSG lo dio vuelta con goles del brasileño Marquinhos y el camerunés Eric Choupo-Moting.

El partido se jugó en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas, debido a la pandemia de coronavirus.

PSG llegó a semifinales de la Liga de Campeones tras 25 años, cuando lo eliminó Milan, de Fabio Capello.

PSG enfrentará el próximo martes al vencedor de la serie que protagonizarán mañana Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, y Leipzig, de Alemania.

Para llegar hasta aquí, en la fase eliminatoria PSG se adueñó del grupo A, que compartió con Real Madrid, con cinco triunfos y un empate, con 17 goles a favor y apenas dos en contra.

En octavos de final perdió en Alemania ante Borussia Dortmund por 2 a 1, pero dio vuelta la serie de la mano de un brillante Neymar, con un triunfo por 2 a 0 en un ya deshabitado -por la citada pandemia- Parque de los Príncipes, de París.

También te puede interesar

PSG alcanzó su primera final de Champions

Silvina Irrazabal

PSG busca la triple corona francesa

Silvina Irrazabal

Atalanta derrota a PSG en Lisboa

Silvina Irrazabal