Image default
Ciudad de Salta

Primera Jornada de Seguridad Vial y Movilidad Ciudadana

Participarán directores de tránsito del área metropolitana y representantes de distintos organismos provinciales y municipales. Se desarrollará en el Teatro Municipal desde las 9.

La Municipalidad continúa con la promoción y organización de acciones en el marco del Mes Municipal de la Seguridad Vial destinadas a la comunidad para la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normas viales y a la profundización de campañas de concientización en la ciudad.

En ese sentido, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se llevará a cabo la 1° Jornada de la Seguridad Vial y la Movilidad Ciudadana con un encuentro para el intercambio de experiencias interjurisdiccionales.

Tendrá lugar el miércoles 22 a partir de las 9 en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1240.

El subsecretario de Gestión del Tránsito, Diego Alvarado, destacó que “hemos invitado a los equipos del área metropolitana que trabajan en materia de tránsito y siniestralidad y es la intención promover acciones conjuntas para bajar los altos índices de colisiones”.

Por su parte, el titular del área Modernización y Gestión Operativa, José Luis Gambetta, remarcó que “vamos a mostrar los objetivos que se consiguieron para mejorar la atención a los vecinos en materia de licencias, la aplicación de la tecnología para dar respuestas y las metas que tenemos a mediano plazo”.

Se hace especial invitación a los medios de comunicación para la cobertura correspondiente de esta actividad y al público en general.