Image default
Ciudad de Salta

Polos de diseño: siguen abiertas las inscripciones

Son 14 talleres divididos en 61 comisiones distribuidas en los dispositivos territoriales de la Municipalidad.

Para que todos los vecinos tengan la oportunidad de aprender un oficio y puedan emprender, la Municipalidad continúa inscribiendo a los interesados que deseen sumarse a los cursos coordinados por los Polos Productivos de Diseño de la Oficina de Desarrollo Económico.

El período de inscripciones para los cursos anuales estará vigente hasta el viernes 10 de marzo en el siguiente link.

La oferta educativa de los 14 talleres estará dividida en 61 comisiones y tendrán una duración de 8 meses cada uno. Los cursos serán de: cerámica; calzado y marroquinería; lencería, diseño y producción textil; diseño en disfraces y vestuarios; estampería artesanal; talla en madera wichi; orfebrería; fieltro; tejido wichi; bio-textil; reciclado, moda circular y promotores de la economía social.

Es de recordar que luego del viernes 10 de marzo, la semana siguiente del 15 al 22 de marzo, se realizará el periodo de confirmación, etapa en la que los inscriptos deberán llevar la fotocopia del DNI a las sedes donde eligieron estudiar cada curso. El inicio de clases será el 27 de marzo.

También te puede interesar

El Mercadito Evita amplía su oferta con productos regionales y saludables

redaccion4

Los Tabaleros y su folclore psicodélico llegan a Salta

Silvina Irrazabal

En la plazoleta IV Siglos se concientizó sobre la enfermedad del VIH

redaccion4

El municipio genera oportunidades

redaccion4

La próxima semana habrá vacunación antirrábica en la zona sur

redaccion4

La Casa del Bicentenario a pura salsa y bachata

redaccion4