Image default
Deportes

Podoroska de verde, en apoyo a la IVE

La tenista rosarina celebró la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) publicando en sus redes sociales un video donde se la puede ver realizando un entrenamiento con una remera verde.

La tenista Nadia Podoroska celebró la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de una forma particular: la rosarina se entrenó con una remera verde y una visera a tono y lo publicó en sus historias de Instagram junto a los emojis de puño apretado y corazón verde.

Desde Alicante, España, donde está radicada hace dos años y realiza la pretemporada, la semifinalista de Roland Garros realizó ese posteo horas después de que el Senado aprobara el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.

Podoroska, de 23 años, fue la gran revelación del circuito femenino de la WTA este año: inició la temporada en el puesto 258 del ranking y la finalizó como 47ª gracias a su espectacular Abierto de Francia, uno de los torneos de Grand Slam, donde la argentina nunca antes había logrado ganar un partido.

También te puede interesar

Podoroska busca los cuartos de final en Belgrado

Silvina Irrazabal

Figuras de la cultura impulsan la legalización del aborto

Silvina Irrazabal

Nadia Podoroska cayó en Roland Garrós

Silvina Irrazabal

Podoroska avanzó a octavos de final en Tokio 2020

Silvina Irrazabal

Podoroska avanza a cuartos en Roland Garros

Silvina Irrazabal

Para la WTA, Podoroska es la «Revelación del Año»

Silvina Irrazabal