Image default
Ciudad de Salta

Plaza Alvarado: escandalo en un centro de salud

Una mujer provocó un caos porque no le tomaron la presión.

Una mujer provocó una situación caótica en un centro de salud de la ciudad de Salta cuando comenzó a agredir de manera verbal y física a los trabajadores del lugar y a romper parte de las herramientas laborales del lugar. ¿El motivo? No le tomaron la presión a tiempo.

Cuarto.com.ar infornó que todo sucedió este miércoles por la mañana en el Centro de Salud Nº2 de barrio Campo Caseros, ubicado en Junín al 100, cerca de plaza Alvarado. Allí, la protagonista del hecho pidió que le tomaran la presión. Se la recibió asegurando que había demoras. Esto generó todo el problema.

Según FM Profesional, cuando le dijeron que tenía que esperar porque en ese momento no había ningún profesional disponible, la mujer comenzó a gritar y a romper distintos elementos: arrojó al piso una computadora y rompió los separadores que evitan el contacto de los pacientes con el personal, entre otros destrozos.

La emisora relató que ante el escándalo se acercó al lugar una médica, que recibió un puñetazo en la cara.

Todo siguió adelante hasta que llegó la Policía, que logró reducir a la mujer, de la que no trascendieron mayores detalles.

También te puede interesar

Tareas de mantenimiento en plaza Alvarado

redaccion4

El fin de semana aplicarán vacunas contra COVID-19 y antigripales 

Carolina Juarez

EcoPunto: mañana se realizará una nueva jornada en plaza Alvarado

redaccion4

Vuelven los balnearios municipales

redaccion4

Gran concurrencia de vecinos en el “EcoPunto”

redaccion4

Se impone el sello “Salta, ciudad responsable”

redaccion4