Image default
Espectáculos

Pimpinela con más de diez millones de vistas en YouTube

El éxito se debe a un clip con mensaje inclusivo, en el que los hermanos Galán comparten escena con Gabriel Corrado y Carina Zampini, y componen a dos matrimonios amigos frente la relación clandestina entre dos de ellos del mismo sexo.

El video de la canción «Traición» del grupo Pimpinela, que sorprendió a sus seguidores al narrar una historia con un mensaje orientado a la diversidad sexual, superó los diez millones de vistas en la plataforma YouTube.

Se trata de un corto en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten el protagonismo con Corrado y Zampini, en donde la «traición» entre dos matrimonios amigos ocurre cuando sale a la luz la relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

Aunque la narración de la letra de la canción y el devenir de las escenas pareciera contar una historia común en donde se descubre una infidelidad, el final sorprende al conocerse a los protagonistas de ese romance oculto.

La temática abordada por el dúo en el clip que bate récords sorprendió por el hecho de tratarse de un grupo que siempre hizo hincapié en las tradiciones familiares más arraigadas en la cultura latina.

También te puede interesar

La RAE, una vez más contra el lenguaje inclusivo con «e»

Silvina Irrazabal

Alberto Fernández felicitó a Joe Biden por su asunción

Carolina Juarez

Mensaje de despedida a Pepe Mujica

Carolina Juarez

Milei envió un duro mensaje a los diputados y senadores opositores

Carolina Juarez

Censo 2022: El hijo de Julio López pegó un fuerte mensaje en la puerta de su casa

Carolina Juarez

El Gobernador saludó a los salteños por la Navidad

Carolina Juarez